fbpx

Celebra tu comunión
en Lusiberia

Amplias zonas de ocio infantiles y salones preparados para una celebración inolvidable

¡Bienvenidos a Lusiberia, el lugar perfecto para celebrar la Comunión de tu hijo o hija en un entorno mágico que brilla durante todo el año! Nuestro parque acuático se transforma en un emocionante centro de ocio que ofrece experiencias únicas para familias que desean celebrar eventos especiales como comuniones.

En Lusiberia la diversión nunca termina

Celebrar este maravilloso día rodeado de tus seres queridos lo hace especial, pero tener un lugar donde tu peque sea el protagonista, y pueda disfrutar de cada instante, es lo importante.

En Lusiberia lo tienes todo
parque de ocio infantil, salones adaptados, menús personalizados, juegos...

Zona de ocio
para niños

Espacios para todo tipo de grupos

Ambientes
perfectos

Menús
personalizados

De 20 a
350 personas

Contacta con nosotros

Llama a nuestros teléfonos o rellena el formulario
924 102 055 - 722 281 500

    Cesta de la compra
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad