Colegios

Celebra tu fin de curso con nosotros

Colegios

Pasa un día inolvidable con tus amig@s de clase.

Una de las mejores experiencias de los escolares es, sin duda, las excursiones que hacen con sus compañeros de clase, ayudándoles a socializar en un entorno diferente a la clase y al colegio, mientras pasan, además, un día divertido y relajado.

¿Qué mejor que celebrar la entrada al verano que con una excursión al parque acuático?

Allí los escolares podrán disfrutar de una actividad que no solamente es única y muy divertida, sino que podrán potenciar elementos claves de su formación personal como la autoconfianza, la fijación de sus propios límites o el desarrollo de sus capacidades motrices, así como aprenderán la importancia de conservar el entorno natural, mediante actividades que fomenten el respeto al medio ambiente.

En Lusiberia proponemos un día emocionante para los escolares con multitud de atracciones y actividades, con la diversión y el entretenimiento como ingredientes principales.

En Lusiberia los alumnos pasarán un día inolvidable y estarán siempre seguros con nuestro equipo de socorristas y monitores.

Pero tenemos más sorpresas.

Disponemos de una oferta especial para centros educativos (colegios, institutos, academias, AMPAS, etc.) para que madres, padres, profesores y alumnos paséis un día inolvidable disfrutando de las instalaciones de nuestro parque.

La oferta incluye, algo que consideramos muy importante, la realización de cursos de primeros auxilios en los que los niños aprenderán:
• Conocer las situaciones de peligro y comprobar cómo poder actuar.
• Conocimiento de Primeros Auxilios Básicos.
• Conocer las principales pautas de la RCP.
• Conocer las principales pautas de la Maniobra de Heimlich.
• Como elaborar un pequeño botiquín personal.

En Lusiberia, las actividades que ofrecemos están indicadas desde Primaria hasta Bachiller. Para todo esto contamos con monitores especializados y actividades adaptadas a cada necesidad y con la máxima seguridad garantizada.

Más información

Llámanos al 924 10 20 55 o rellena este formulario indicando todos los datos.