CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

El Usuario podrá comprar entradas de acceso a Lusiberia. Los tipos de entrada que el Usuario podrá adquirir serán los que en cada momento estén disponibles en el Sitio Web.
La compra de entradas de acceso a Lusiberia realizadas a través del Sitio Web quedan expresamente sujetas a las condiciones específicas de compra de dichas entradas, establecidas al efecto, sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.
Los precios aplicables a la compra de las entradas serán los que aparezcan en el Sitio Web en el momento de realizar la correspondiente compra, atendiendo a las fechas y demás circunstancias concretas de cada entrada.
Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de entradas como una vez adquiridas, quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales y en las correspondientes condiciones específicas, así como a las a su disposición en las oficinas de Atención al Cliente de Lusiberia. Esta información podrá ser facilitada al Usuario si así lo solicita.

Las ofertas NO son acumulables entre sí.

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

Dadas las características de los productos vendidos (entradas o reservas con una fecha o un periodo de ejecución específicos) resulta de aplicación lo dispuesto en el art. 103. l) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios quedando excluido el derecho de desistimiento al sistema de compra de entradas o reservas.