EuroBEC Granfondo Lusiberia 2023

Estáis todos invitados al gran acontecimiento ciclista del año en Badajoz, ¡EuroBEC Granfondo Lusiberia 2023 ha llegado!

Este fin de semana podrás disfrutar en Lusiberia de una experiencia inolvidable. Cientos de personas congregadas para ver al gran pelotón ciclista de esta carrera que tiene salida y llegada en Lusiberia Parque de Ocio.

·El domingo 5 de marzo la Eurobec Granfondo Lusiberia, con salida y llegada en Lusiberia para recorrer Badajoz, Elvas y Campo Maior.

·Sábado 4 de marzo es el turno de los más pequeños con la Granfondo Lusiberia EuroBEC kids.

En Lusiberia nos encargamos de que disfrutéis con toda nuestra oferta de restauración y ocio a vuestra disposición.

¡Lo vamos a pasar en grande!

Bikeservice organiza este 5 de marzo la Eurobec Granfondo Lusiberia 2023 con tres distancias diferentes: Granfondo, Mediofondo y Minifondo.

·GRANFONDO: 146 KM.

·MEDIOFONDO: 121 KM.

·MINIFONDO: 64 KM.

Acogerán las localidades de Badajoz, Elvas y Campo Maior, entre 2023 a 2025.

En las tres rutas con salida y llegada a Badajoz, también se cubrirán los dos Municipios portugueses que completan la Eurociudad, Elvas y Campo Maior.

La competición discurrirá por los espacios naturales, patrimoniales y monumentales más emblemáticos y significativos de los tres municipios, aunando ocio, cultura, naturaleza y deporte.

La geografía alentejana promete recorridos bastante peculiares, diferentes a lo que normalmente caracteriza a un Granfondo como fuertes subidas y altos cúmulos, sin duda será una prueba transfronteriza que revolucionará los Granfondos en Portugal.

Puedes inscribirte aquí.

924 10 20 55
Avenida Comendador Rui Nabeiro, s/n (Badajoz)

Los comentarios están cerrados.